"Los aires de la montaña guiarán mis cenizas al paraiso"

A nuestra compañera Rosario "ito" Gámez que nos dejó en su plenitud. Pionera de nuestros senderos, estas páginas son un pequeño homenaje a su memoria.

viernes, 8 de abril de 2011

CALENDARIO EXCURSIONES ABRIL-MAYO-JUNIO 2011

8 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo que estas haciendo por el Grupo de Senderismo.

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que nos servirá de guía y referencia

    ResponderEliminar
  3. Por fin, creo que he dado con la clave de los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, quedamos el domingo en la puerta de mi casa a las 7,30 horas.

    ResponderEliminar
  5. EL MADRUGON: mereció la pena, preparas tus viandas, tu equipo y te diriges al punto de encuentro, ( Los Pinillos ), te da alegría al observar que hay caras nuevas y vas concienciado a darte un paseo matinal por los hermosos parajes cercanos a nuestra ciudad, donde te espera como cada domingo un emocionante reencuentro con la naturaleza, Caminando por senderos en compañía de tus amigos y compañeros de trabajo y después de todo sacrificio, sabes que te esta esperando un tercio de cerveza especial alhambra para la sed y otro para ti.

    ResponderEliminar
  6. En relación con las fiestas que se avecinan el Grupo de Senderismo " ito ", descansa dos semanas y no entra en actividad hasta el día 8 de Mayo.

    Que os parece si cambiamos la excursión del día 8 de Mayo ( Río Velillos ), por la del día 5 de Junio ( Valle de Lecrín ), el motivo es que la flor del azahar ya esta en flor y ahora es cuando se puede ver el valle en todo su esplendor.

    Me gustaría saber vuestra opinión a traver de este blog, al objeto de hacer el cambio de la próxima excursión

    ResponderEliminar
  7. Nene... que nos vemos este domingo en el Valle.
    Daniel

    ResponderEliminar
  8. ESPERO KE SIGAN ADELANTE

    KON LOS ESTUDIO Y LA ESKUELA

    ESPERO VERLOS PRONTO EN LA ESKUELA

    ResponderEliminar