"Los aires de la montaña guiarán mis cenizas al paraiso"

A nuestra compañera Rosario "ito" Gámez que nos dejó en su plenitud. Pionera de nuestros senderos, estas páginas son un pequeño homenaje a su memoria.

miércoles, 6 de abril de 2011

Subida a los Poyos de Monachil


El dia 27 de marzo nos propusimos dar un paseillo por el Cerro Huenes, Fuente Fria y subir hasta la caseta del guarda en lo alto de los Poyos de Monachil, y allí que nos reunimos en la Fuente del Hervidero Antonia Aranda, Eduardo, Visi, Mª Jose Sanchez, Mª Jose Puertas, Dani, Antonio Escobosa, Juan, Fran y, éste que os narra, el "sherpa". El día acompaña, por lo que nos preparamos a disfrutarlo.

Un alto en la subida para refrescarnos un poco.

Y aquí nos vemos felices después de comer un bocata de chorizo (es broma), sólo tomamos barritas energéticas y fruta, que somos "mu" deportistas.
Dejamos el recuerdo en el árbol de nuestra compañera "ito".


Después del desayuno, fotillo para el recuerdo.

Por fin llegamos a la cumbre y a disfrutar de las vistas.


Nos encontramos en la cima a un montañero belga, que nos contó sus múltiples aventuras a lo ancho de este mundo....ah...no....era Fran, je, je, je






Comenzamos el descenso, y todavia queda algo de nieve por el camino. También tenemos tiempo y ganas para unas bromas. (este Fran)

El puente de los siete ojos sirve de despedida hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario