"Los aires de la montaña guiarán mis cenizas al paraiso"

A nuestra compañera Rosario "ito" Gámez que nos dejó en su plenitud. Pionera de nuestros senderos, estas páginas son un pequeño homenaje a su memoria.

miércoles, 30 de marzo de 2011

"Caminata homenaje a la "ito""








Este domingo dia 13 de marzo de 2011, hemos decidido realizar esta pequeña excursión en homenaje a nuestra compañera Rosario, "ito", y hemos elegido ésta por el parque de la sierra de Huetor Santillán,  que es fácil, para que acudieran los/as amigos/as de cualquier nivel. La quedada ha sido en el Parque Norte de Bomberos, como solemos hacer cuando nos dirigimos hacia esa zona, y la asistencia estuvo muy bien.
Una de las decisiones que tomamos fué el denominar al grupo como "Grupo de senderismo "Ito" en honor a nuestra compañera, y, en la cervecilla de siempre, al finalizar la ruta, brindamos por ella y dejamos esta última imagen de su nombre para brindar con ella.
A partir de ahora, en este blog del Grupo, os iremos relatando nuestras rutillas, experiencias y otras aventuras.