EL MADRUGON: mereció la pena, preparas tus viandas, tu equipo y te diriges al punto de encuentro, ( Los Pinillos ), te da alegría al observar que hay caras nuevas y vas concienciado a darte un paseo matinal por los hermosos parajes cercanos a nuestra ciudad, donde te espera como cada domingo un emocionante reencuentro con la naturaleza, Caminando por senderos en compañía de tus amigos y compañeros de trabajo y después de todo sacrificio, sabes que te esta esperando un tercio de cerveza especial alhambra para la sed y otro para ti.
En relación con las fiestas que se avecinan el Grupo de Senderismo " ito ", descansa dos semanas y no entra en actividad hasta el día 8 de Mayo.
Que os parece si cambiamos la excursión del día 8 de Mayo ( Río Velillos ), por la del día 5 de Junio ( Valle de Lecrín ), el motivo es que la flor del azahar ya esta en flor y ahora es cuando se puede ver el valle en todo su esplendor.
Me gustaría saber vuestra opinión a traver de este blog, al objeto de hacer el cambio de la próxima excursión
Me parece muy bien lo que estas haciendo por el Grupo de Senderismo.
ResponderEliminaresto es lo que nos servirá de guía y referencia
ResponderEliminarPor fin, creo que he dado con la clave de los comentarios.
ResponderEliminarManolo, quedamos el domingo en la puerta de mi casa a las 7,30 horas.
ResponderEliminarEL MADRUGON: mereció la pena, preparas tus viandas, tu equipo y te diriges al punto de encuentro, ( Los Pinillos ), te da alegría al observar que hay caras nuevas y vas concienciado a darte un paseo matinal por los hermosos parajes cercanos a nuestra ciudad, donde te espera como cada domingo un emocionante reencuentro con la naturaleza, Caminando por senderos en compañía de tus amigos y compañeros de trabajo y después de todo sacrificio, sabes que te esta esperando un tercio de cerveza especial alhambra para la sed y otro para ti.
ResponderEliminarEn relación con las fiestas que se avecinan el Grupo de Senderismo " ito ", descansa dos semanas y no entra en actividad hasta el día 8 de Mayo.
ResponderEliminarQue os parece si cambiamos la excursión del día 8 de Mayo ( Río Velillos ), por la del día 5 de Junio ( Valle de Lecrín ), el motivo es que la flor del azahar ya esta en flor y ahora es cuando se puede ver el valle en todo su esplendor.
Me gustaría saber vuestra opinión a traver de este blog, al objeto de hacer el cambio de la próxima excursión
Nene... que nos vemos este domingo en el Valle.
ResponderEliminarDaniel
ESPERO KE SIGAN ADELANTE
ResponderEliminarKON LOS ESTUDIO Y LA ESKUELA
ESPERO VERLOS PRONTO EN LA ESKUELA