Dejamos los coches al final de la vereda del cerro Huenes y nos dirigimos hacia el puente de los 7 ojos, punto de inicio del ascenso al pico de la Carne....
Vista de la Boca de la Pescá con el sol del amanecer.
Julio está demostrando su gran fuerza de voluntad y forma física....enhorabuena, hoy te estás superando.
Ya nos queda menos....se puede tocar con las dedosDe las nubes va asomando el Trevenque....
Haciendo cumbre, y bebiendo algo, que falta hace....uf...ha sido duro...y ahora a Cerro Gordo, que vamos a comer...
Un fantasmagórico Trevenque nos felicita por nuestra hazaña...y ahora, a reponerse
La bajada se las trae...es mejor hacerlo con decisión, o caida asegurada.
Todavia cae agua, aunque poca, en el abrevadero. Se están echando en falta las lluvias.
Encontramos la foto de la "ito" caida por el suelo...y dejamos otra nueva en el mismo árbol de la excursión anterior..
A través de este pinar nos dirigimos a Fuente Fria, para rodear el cerro Huenes y dar por finalizada la ruta.
El solecillo se va agradeciendo, y la cervecilla fresquita de la mesa, acompaña el rato de charla que nos dimos merecidamente...¿se nota la cara de satisfacción?
Julio y Maillo parecen decir adios, pero sólo será hasta la próxima.
Bonita excursión y excelentes fotos (me encanta la del Trevenque). Nos vemos en la próxima. Fran
ResponderEliminar