"Los aires de la montaña guiarán mis cenizas al paraiso"

A nuestra compañera Rosario "ito" Gámez que nos dejó en su plenitud. Pionera de nuestros senderos, estas páginas son un pequeño homenaje a su memoria.

martes, 20 de septiembre de 2011

Sendero de la Cañada del Sereno 18-9-2011

Por fin comenzamos una nueva temporada. Con esta tranquila excursión damos comienzo a la temporada 2011-2012, que espero sea tan interesante como la anterior: para eso estamos trabajando desde ya.
En esta ocasión, hemos programado esta ruta por su belleza y facilidad a cualquier nivel, con la duda de la asistencia por la vuelta de vacaciones. Bueno, pues empezamos bien: nos reunimos a las 8,30 horas trece personas en el Parque de Bomberos con nuevas incorporaciones. Nuestra bienvenida a Manolo Donaire, su mujer Mª Angustias y su hija Lucia, así como a Juan Manuel Garcia; espero que repitan.

Echamos de menos a los habituales, y sobre todo, a Juan Legaza, que no se encontraba por estas tierras. El tiempo acompaña, hace un día magnífico y el sol no nos castiga demasiado.



 A Inma le preparamos un "sillón" para que se curara sus ampollas....se ve que le gustó.

A estas horas de la mañana, aún podemos observar las cabras......

...y ellas a nosotros.
 Se nos abrió el apetito, así que a comer...y a reir

también la perrita de Dani estaba necesitando un descanso...

....y los demás acabamos tomando un café con leche condensada y pastas que reconfortó nuestros "agotados" cuerpos.






Excelente mirador y magnifica excusa para hacer un alto en el camino, que ya el "lorenzo" calienta....

...pero todo acaba, y en este caso, como siempre, el mejor final es una refrescante cerveza con los amigos y amigas que aquí veis (ya se fueron algunos por sus compromisos). No estuvo mal para ser la primera excursión, y esperamos que sirva de precedente para las sucesivas. Prometemos una temporada que satisfaga a tod@s l@s que quieran participar como miembr@s del "grupo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario