Vamos a empezar una temporada más que nos llevará a través de senderos, conocidos unos y desconocidos otros, pero siempre gratificantes de realizar (la montaña siempre lo es, a pesar del esfuerzo, o tal vez, por eso mismo) y sobre todo porque hemos formado un grupo humano de indudable valor y que nos ha motivado para hacer de este "Grupo de senderismo Ito" un club en toda regla.
Esto va a significar algunos cambios que no alteran para nada el funcionamiento del Grupo, en todo caso, lo mejorarán:
1.- Creación del Grupo como Club dentro de la F.A.M. (Federación Andaluza de Montaña), con estatutos y todo.
2.- La creación de un fichero de soci@s del club con tod@s l@s miembr@s que quieran integrarse en él como tales.
3.- La aportación de una cuota, que ya se acordará en una reunión, para pequeños gastos de infraestructura, pero sobre todo, para que tod@s l@s soci@s estemos federad@s y cubiert@s por un seguro de accidentes (esperemos que nunca haga falta, pero por si acaso).
4.- Actividades de otro tipo (el almuerzo en el cortijo Balzain estuvo muy bien) que complementen las marchas habituales, y que nos sirvan de convivencia sin tener que "sudar la camiseta".
5.- Es notorio que tenemos algun@s miembr@s muy activ@s en cuanto a propuestas e iniciativas (Fran, Susi, etc..); por eso, desde aquí animo a tod@s a que expongais vuestras propias aportaciones; esto servirá para ir enriqueciendo nuestro grupo (al mismo tiempo que descargará de trabajo a otros que lo venimos preparando en la actualidad).
Por todo ello, espero contar con tod@s en esta nueva temporada, y daros las GRACIAS por haber participado en la anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario