"Los aires de la montaña guiarán mis cenizas al paraiso"

A nuestra compañera Rosario "ito" Gámez que nos dejó en su plenitud. Pionera de nuestros senderos, estas páginas son un pequeño homenaje a su memoria.

viernes, 5 de agosto de 2011

Comida fin de temporada 2010/2011

En esta ocasión no nos hemos reunido temprano, ni tan siquiera hemos hecho ningún esfuerzo, salvo el de juntarnos todos los que han podido para celebrar el fin de este curso, perdón, temporada ( ya se sabe que el verano es bastante caluroso para las excursiones que no sean de playa y chiringuito). Tenía una deuda con el grupo por no haber publicado este día de confraternización: buena comida, buena bebida, bien vestidos (sin que sirva de precedente), nuestras bromas, y compartir, sobre todo, una jornada apetecida y en un lugar maravilloso, gracias a las negociaciones de nuestro compañero Javier Torices: Casas Rurales Cortijo Balzain. Bueno, creo que las imágenes lo dirán todo en esta ocasión mejor que yo, así que hasta el comienzo de la próxima.




























































1 comentario:

  1. Dentro del crecimiento personal que se fijan las personas, está el compartir el afecto, el cariño, un buen abrazo o momentos maravillosos e inolvidables, como los vividos con todos/as vosotros/as en esta temporada de senderismo, que ha supuesto una satisfacción personal conoceros en otro ambiente distinto del habitual.
    Quiero destacar el "buen rollito" que ha existido y lo bien que lo hemos pasado. Todo un éxito, gracias a los organizadores que se lo han currado y mi deseo es que la próxima temporada sea mejor. Un beso a todos/as. Nos vemos pronto.

    Mª Jose Puertas

    ResponderEliminar